Cargando

Blog

Últimas noticias y tendencias en reformas y rehabilitación

CONSTRUCTORA VDL

Encajamos tus ideas, haciendo realidad tu sueño.

 

Somos una constructora leonesa, con una tradición familiar, llevamos desde hace más de 20 años dedicados a la construcción, a las reformas y rehabilitaciones, así como a la decoración y a las obras públicas.

Realizamos todo tipo de proyectos, donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, así como el uso de los mejores materiales y técnicas del sector. 

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la construcción y a las reformas.

Desde el minuto cero y de la mano de nuestros expertos, personalizamos y priorizamos tus necesidades con: estudios previos, presupuestos a medida y nos ponemos manos a la obra, para que este proceso no sea una de tus preocupaciones. 

VDL somos una constructora comprometida con el cliente, donde tratamos de encajar todas tus ideas en el proyecto, donde gracias a nuestros expertos podremos encontrar la mejor opción, para que todo salga tal y cómo te lo imaginas. 

En la constructora contamos con amplia experiencia en el sector de la edificación residencial, dónde nuestros proyectos de obra nueva, tanto para particulares como para inversores en el terreno de la promoción privada de viviendas es una de nuestras especialidades.

Sin distinción de la escala del proyecto, intervenimos en edificaciones existentes, adaptándola a las nuevas exigencias de nuestros clientes. Un sin fin de intervenciones es lo que da la garantía a nuestro trabajo.

Desde la constructora, en cuanto al desarrollo de obras públicas, hemos realizado proyectos de diversas tipologías (sanitario, comercial, industrial, educacional, recreativo...), tanto para las administraciones públicas, como para entes privados.

A nivel de interiorismo,  contamos con profesionales, que una vez finalizado el proyecto de reforma, te aconsejan según tus gustos y necesidades, que facilitarán y agilizarán tu proceso de vuelta a casa. 

Nuestra constructora VDL se encuentra ubicada en la calle Alfonso IX, bajo  Nº 6, para poder ayudarte en todo lo que necesites, de la forma más profesional, fácil y segura, para que podamos encajar siempre tus ideas en nuestros proyectos.

Compartir este artículo en:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar