3 Chalets de alto standing

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

Las 3 viviendas se personalizaron a gusto de nuestros clientes, proyecto a medida. Aunque las viviendas mantiene acabado exterior bastante homogéneo, en su interior cada vivienda requería de unas necesidades especificas. PERSONALIZADAS!!!

Viviendas de casi 400 m2 útiles y parcelas de hasta 700 m2, fueron un sueño posible que se pudiesen proyectar a 1 minuto a pie del centro comercial espacio de León. Un retiro urbano, literalmente único.

Los acabados interiores, cuentan con un alto grado de calidad y lujo, las escaleras fueron realizadas en mármoles a dos tonos, además de realizarse remates personales, en los alicatados, falsos techos y carpinterías interiores.

Estas viviendas, se desarrollaron dentro de un pequeño plan de expansión urbana de otros 64 chalets. Estas tres joyas, se proyectaron desde la más absoluta personalización para las 3 familias que los disfrutan, y al igual que los clientes, los chalets son cada uno diferente!

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: