“Guardería de Sariegos”

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

 El edificio en cuestión, desarrollaba un proyecto de aulas, salas de reunión,  salas de lectura y un pequeño programa de servicio para los usuarios de esta nueva sede de ocio, para los vecinos de la localidad.

Constructora en León | El edificio contaba con unos interiores de acabados espectaculares, se supo proyectar a la perfección, el contraste de los colores, claramente definidos en el exterior del volúmen. Un dualidad blanco-negro, que se integraba a la perfección en el entorno del barrio.

En el bajo cubierta, se proyectaron sendos lucernarios, para la entrada de luz cenital del edificio, que creaban una experiencia única en el interior.

¿Constructora en León? | constructora VDL, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la edificación. Pensamos, diseñamos y luego construimos todo lo que usted necesite. Personalizamos su proyecto en diseño y en posibilidades económicas para nuestros clientes.

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: