Obras ITE “Barahona”

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

El equipo de Constructora VDL, cuenta con un departamento técnico por medio del cual realizar las ITC/ITE de tu edificio, y en el caso de que nuestros técnicos o el técnico que la propiedad haya contratado, presupuestaremos las partidas necesarias para poder superar la inspección y certificarla en el ayuntamiento de León.

La inspección técnica de la edificación, es una evaluación genérica del edificio, con el fin de regular las edificaciones en estado de abandono e incluso en peligro para el usuario que lo habita o que simplemente se encuentra en su entorno.

En esta ocasión el inmueble se encontraba en óptimas condiciones a nivel estructural y en cuanto a instalaciones se refiere. La Rehabilitación en gran medida, fue el apartado de la cubierta. Tuvimos que retejar zonas afectadas, así como impermeabilizar puntualmente.

Además se enfoscó de arriba a abajo la fachada del inmueble, y se colocaron nuevos canalones de zinc, tal y como el informe del técnico que elaboró la inspección dictaminó en el proyecto de Rehabilitación.

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: