Reforma rural “Palanquinos”

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

Este tipo de viviendas, con tantos años de antigüedad, requieren de soluciones específicas, no valen las soluciones constructivas tradicionales. En este caso, el principal punto de conflicto fue solventar los problemas de humedades, ya que los muros están en contacto con el terreno vegetal.

Las siguientes decisiones, pasan por ser le menos intervencionistas posibles, así como se ve en la foto, se bajaron falsos techos allí donde las instalaciones nos obligaron a hacerlo, fomentando así el contraste viejo-nuevo, que tanto valor tiene.

Se aislaron todas las fachadas, y también se redujo la antigua puerta de garaje por un gran ventanal para el nuevo salón de estar.

Muros de tapial, forjados ligero de madera, y cimentaciones directas con el terreno son las principales características de las construcciones que nos solemos encontrar con más de 60 años de antigüedad. El equipo de VDL, dispone de los conocimientos necesarios para el desarrollo de estas construcciones.

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: