Rehabilitación-Reforma de casa Rural

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

El primer paso fue conocer a David, nos contó sus ideas, y nos pusimos a trabajar. Tenia cosas muy claras, teníamos que intentar abrir espacios, crear nuevos recorridos de luz, y sobretodo y muy importante, rehabilitar elementos de la envolvente que estaban agotados. Fachada y cubiertas.

El estado original de la vivienda era complicado de predecir, durante la ejecución se encontraron diversas ampliaciones, realizadas cada una de diferente manera, lo que nos llevó a realizar diferentes detalles constructivos. Además es una edificación que como suele ser típico por años de antigüedad no tenía cimentación, ni aislamiento en las soleras ni mucho menos estas se encontraban impermeabilizadas.

Otro de los retos importantes, fue el de sustituir un tramo de cubierta, que se estaba en ruina técnica. Suponía un reto, porque en ese punto, tuvimos que encajar en poco espacio, y con poco desnivel, una cubierta ligera que recogía agua de nuestra cubierta, así como de la medianera de nuestro vecino. Objetivo conseguido.

En la fotografía inferior, se observan los aislamiento tanto de cubierta como de soleras. Además en la en la parte de la derecha de la fotografía, podemos ver la lámina impermeabilizante. Como anteriormente señalamos, la vivienda se encuentra en contacto con el terreno.

Se trataron las fachadas, se realizaron nuevas juntas que evitasen las fisuras de un revestimiento continuo. Además, Reformamos todos los baños, solados, falsos techos, instalación de electricidad, fontanería y calefacción. Nuestro cliente nos exigió caldera de pellets. Todos los objetivos conseguidos.

No nos queda más, que agradecer toda la confianza que nos facilitó David, desde el minuto “0”, permitió en todo momento que nuestros operarios desarrollasen su trabajo desde la mejor de las sensaciones. Además de felicitarle por el buen gusto a la hora de decidir materialidades y acabados. Todo un lujo.

Gracias, de todo el equipo de VDL, GRACIAS!!!

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: