Ascensor Integral JM

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

Para la ejecución de este tipo de obras, es necesario la redacción previa de un proyecto de arquitectura. En esta ocasión Constructora VDL  realizó la parte de ejecución de la obra. De no ser el caso, técnicos cualificados en plantillas diseñaran un proyecto acorde a las necesidades y/o oportunidades que ofrece el edificio en cuestión.

Reformas de ascensores en León. Obras en comunidades de propietarios.

Normalmente las tipologías constructivas y/o volumétricas de un edificio que no ofrece un itinerario accesible (ascensor a cota calle), suelen moverse en un rago común. Constructora VDL te propondrá un trabajo a medida.

Los acabados interiores, se realizaron en granito y vidrio. Existen otras línea de acabado para la caja de ascensores, pero en este caso, debido a lo reducida que quedaba la caja de escaleras, se decidió que el vidrio aportaría una sensacion de ligereza y/o desahogo.

Son obras de una dificultad importante. Perfecta precisión y trabajo en espacios muy reducidos, sin contar con el factor de los vecinos (viviendo en cada uno de los pisos), forman parte del cóctel de retos que suponen estas obras. Estamos preparados para ello. Cuenta con Constructora VDL

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿ESTAS PENSANDO EN REFORMAR TU VIVIENDA?

Nuestro proceso de encaje está pensado para poder concretar tu proyecto con la mayor precisión que este tipo de inversiones requiere. Nos gusta ofrecer un trabajo honesto, estudiado y ejecutado de manera más óptima posible.

#reformasdeviviendasenleon

¿QUIERES ABRIR UN LOCAL?

Arquitectos, diseñadores de interiores y técnicos de construcción, podrán ofrecerte los elementos básicos para iniciarte en el mundo de tu profesión por cuenta propia. Licencias, gestiones de contratación de servicios y demás cuestiones corren por nuestra cuenta!

#quieroabrirunlocalenleon

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: