Salón estética “Gelines”

Proyecto realizado por Constructora VDL

DESCRIPCIÓN

Gelines, es el nombre del centro y de nuestra clienta. En esta entrada, desarrollaremos el acabado final conseguido, pero también nos  vamos a entretener en el proceso de desarrollo que el proyecto fue siguiendo hasta conseguir encajar, todas las necesidades y premisas que tanto el servicio en cuestión como la cliente demandaban. Es vital que ambos enfoquen se fundan, y así fue.

Gelines nos reiteró una y otra vez, la importancia de crear un espacio pensado para el cliente, su verdadera motivación en estos 20 años de profesión. Siempre innovando y siempre ofreciendo lo último en el mundo de la manicura & pedicura en León.

Croquis de nuestra clienta:

Tras semanas de la apertura del nuevo centro, solo podemos agradecer el trato recibido por nuestra clienta, y sobre todo desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!

Primera propuesta de VDL:

DETALLES

BÚSQUEDA DE INTERÉS

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA A MEDIDA?

Cuéntanos tu idea, nos encargamos de todo desde la primera conversación.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO DE REFORMA?

Profesionales del sector,  estudiarán tu caso, con tus ideas y tus necesidades.

¿ABRIR UN LOCAL O NEGOCIO?

Vivimos con pasión este apartado, nos fascina introducirnos en tu empresa, en tu producto y diseñar absolutamente todo! ¿Branding?

¿QUE ES ESO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA?

Menos pérdidas, más ahorro, mejores rendimientos de las instalaciones y mucho más, Olvídate de la hipoteca energética!

¿CONSTRUCCIÓN-REHABILITACIÓN- DISEÑO?

Contamos con todas las herramientas necesarias para proyectar, diseñar y construir cualquier ámbito del sector de la edificación.

Si quieres volver al listado completo de todos los proyectos: