Reformas de cocinas – Consejos útiles

Etiquetas: , ,

Reformas de cocinas – Consejos útiles

¿Necesitas reformar tu cocina? ¿Quieres renovar tu baño? ¿Te gustaría saber como afrontar una obra o reforma en tu casa?, pues has llegado al sitio indicado

En este blog encontrarás:

1- Información práctica y útil

¿Sabes distinguir si unos azulejos están bien colocados? ¿Tienes claro entre que tipos de encimeras elegir para tu cocina? Cada obra o reforma es distinta, pero hay elementos comunes a todas ellas para que el resultado final sea el deseado.

Encentra aquí información útil y práctica, basada en nuestra experiencia profesional que te ayudará a preparar tu obra o reforma y en el caso de que quieras un resultado final espectacular, estamos a tu entera disposición para poder emprender tu reforma con la mayor ilusión.

2- Fotos de Obras y Reformas “reales” de clientes

Si quieres ver cocinas o baños de “catálogo”  este es tu empresa de reformas. La mayoría de nuestros clientes nos solicitan trabajos muy especiales trabajos hechos y pensados para vivirlos:  cocinas, baños o reformas hechos y pensadas para vivir en ellas, porque de poco sirve que veas una “supercocina” de 200 metros cuadrados si está pensada más para la foto que para disfrutarla. Por eso en nuestras reformas fusionamos una super cocina con la experiencia de vivirla día a día.

3- Tiempos de ejecución y Precios Orientativos

¿Cuánto se tarda en reformar un cocina? ¿Es posible renovar los azulejos de un baño en una semana?: Tiempos de ejecución, precios orientativos y presupuestos de ejemplo, para que mas o menos puedas hacerte una idea de cuánto puede costar tu obra o reforma. Para ello ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción a elegir.

En Resumen

Si estás preparando una obra o reformate recomiendo sigas atento a las actualizaciones de este blog, pues descubrirás muchos nuevos clientes y proyectos que hemos llevado a cabo con un resultado 10 sobre 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *